Todo nuestro apoyo y solidaridad a la movilización del 24 de enero del pueblo argentino

0
8

El próximo 24 de enero el pueblo argentino se estará movilizando en contra de los ataques y las distintas políticas del gobierno de Milei recientemente electo.

Las organizaciones y personas abajo firmantes queremos manifestar nuestro completo y rotundo apoyo a la movilización que realizará el pueblo argentino. Repudiamos y condenamos las medidas del Gobierno de Milei como la eliminación de horas extra con el “banco de horas”, la extensión del período de prueba, la caducidad anual de los convenios colectivos, la restricción al derecho a huelga y los despidos masivos en el estado entre otros. Estas medidas significan ataques a la clase trabajadora y al pueblo argentino, así como importantes retrocesos democráticos, donde sin duda alguna las más perjudicadas serán las mujeres.

Hacemos un llamado a todas las organizaciones sociales de Costa Rica y al activismo en general a apoyar la movilización del pueblo argentino adhiriendo a este pronunciamiento y sumándose al acto de solidaridad el próximo 24 de enero a las 5:00 pm en el Parque Central.

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí