Este 8M salimos en defensa del aborto legal iSolidaridad internacional con la Marea Verde argentina!

0
8

El reaccionario presidente de Argentina, Javier Milei, intenta aplicar sobre el país sudamericano un ajuste brutal contra la clase trabajadora, la juventud las mujeres, el cual amenaza con pasar por encima de derechos democráticos conquistados en las calles como el de la movilización social (protocolo anti-protesta) y aplicando recortes, en sólo en un mes llegan a ser de 5 puntos del PIB, por ejemplo, las universidades solo tienen presupuesto para funcionar solo hasta mitad de año.

Desde ¡Ya Basta! y Las Rojas salimos a marchar en solidaridad internacional con la Marea Verde de Argentina. Este 8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, será una batalla en la guerra contra el ajuste de Milei, el cuál de avanzar sobre el derecho al aborto será un “faro” para las derechas y las ultraderechas que pululan en la región, por ello es importante plantarle una derrota al reaccionario que ataca los derechos de las mujeres ¡Así como la marea verde se hizo mundial, hoy la solidaridad debe ser internacional!

En Costa Rica es necesario retomar las calles contra el gobierno machista, represor y neoliberal de Chaves que aplica el ajuste sobre los sectores trabajadores, la juventud y las mujeres; como reflejo de dicho ajuste este año se inició con una crisis de agua que afectó muchas comunidades de la GAM y Turrialba por lo cual es necesario que se impongan impuestos al gran capital para financiar el acueductos y alcantarillados (AYA) junto a otras áreas: educación, salud y trabajo.

¡La Ley de Aborto Legal no se toca! ¡Solidaridad con el movimiento feminista de Argentina en lucha contra Milei!
¡Retomemos las calles contra el gobierno machista, represor y neoliberal!
¡Impuestos al gran capital para financiar el AYA, educación, salud y trabajo!

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí