• La policía de Bolsonaro detuvo a 4 jóvenes de Socialismo o Barbarie Brasil entre ellos a nuestro compañero Renato Assad, ex candidato a consejal en la última elección en las listas del PSOL de San Pablo, cuando estaban por pintar una bandera con la consigna Fuera Bolsonaro.

Hace algunos momentos, militantes del PSOL y la corriente Socialismo o Barbarie fueron detenidos por realizar una actividad política en el espacio público.

Los compañeros se encontraban pintando una bandera con consignas de protesta contra el gobierno de Bolsonaro, cuando fueron detenidos por la policía y llevados a la comisaría demorados, en lo que constituye un ataque represivo a la libertad de expresión.

Esta detención se da en el marco de un gobierno que persigue y criminaliza a la izquierda y el activismo, como es el gobierno reaccionario de Bolsonaro.

Desde Izquierda Web y el Nuevo Partido Socialista de Costa Rica exigimos su inmediata libertad y los apoyamos en su lucha para echar al gobierno reaccionario de Bolsonaro.

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre