Brasil: bolsonaristas intentan invadir el Ministerio de Salud

0
3

 

  • Un grupo de unas cuantas decenas de manifestantes bolsonaristas intentó entrar a la fuerza al Ministerio de Salud esta mañana. Invadieron el lugar intentando agredir a un grupo de periodistas.

Redacción

Los derechistas intentaron agredir a un grupo de periodistas que se encontraban en las afueras del edificio, y corrieron a su interior para refugiarse. Allí, la seguridad del Ministerio cerró sus puertas y los manifestantes intentaron entrar a la fuerza.

Vídeos filmados en el lugar de los hechos muestran como una horda de seguidores de Bolsonaro que se encontraban en la ciudad en oportunidad de los actos de ayer intentan tirar abajo la puerta del Ministerio de Salud para entrar por la fuerza.

 

El ataque es parte de las amenazas golpistas de Bolsonaro que se intensificaron en las últimas horas. El grupo de militantes de ultraderecha intentó linchar a un grupo de periodistas que tuvieron que refugiarse en el ministerio.

Los testigos presentes en el lugar aseguran que los que pudieron detener a los bolsonaristas fueron los empleados de seguridad del Ministerio, a pesar de la presencia de la Policía Militar en el exterior que nada hizo para detener la estampida.

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí