Los partidos de empresarios en la Asamblea Legislativa atacan las condiciones de vida de la clase trabajadora, las mujeres y la juventud. El PAC también ha gobernado para que esa clase social se enriquezca a costa de nuestros salarios miserables con una reforma fiscal en función de los de arriba. En alianza con el conservadurismo utilizó los derechos de las mujeres como moneda de cambio y recortó el presupuesto de las universidades públicas. Por su parte, el FA forma parte del gobierno  y le ha hecho seguidismo al PAC.

Desde el NPS salimos a las calles a luchar contra el plan fiscal, por la defensa de la educación pública, por la norma técnica y el aborto legal. Es necesaria una alternativa de izquierda: anticapitalista, feminista y ecologista. Queremos refundar el país, que gobiernen los de abajo y que la crisis la paguen los grandes empresarios.

Estamos comenzando el proceso de inscripción electoral con la realización de asambleas cantonales porque queremos una alternativa para la clase trabajadora, las mujeres y la juventud. ¡Por una izquierda anticapitalista, feminista y ecologista, colaborá con la campaña de inscripción del Nuevo Partido Socialista!

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre