¡Ruptura de convenios con las universidades de Israel!

Le exigimos a la rectoría de la UCR romper todo convenio académico con las universidades de Israel.

0
38

Desde ¡Ya Basta! nos sumamos a la iniciativa de la FEUNA y le exigimos a la rectoría de la UCR romper todo convenio académico con las universidades de Israel ya que desde las universidades no se puede hacer la vista gorda o “separar las cosas” y mantener los lazos con universidades que apoyan, con su silencio, el genocidio en Palestina. Al mismo tiempo, seguimos exigiendo un alto al fuego permanente en la Franja de Gaza.

La destrucción genocida de Israel deja a más de 1 millón de personas sin hogar (la vivienda lleva un 72% de los daños), un 70% de los edificios escolares dañados o convertidos en refugios. Eso por no hablar de técnicas de exterminio nazi como la prohibición de importar alimentos a Gaza. Lo cierto es que frente a la barbarie fascistoide del gobierno de Israel es necesario romper cualquier vínculo o convenio por lo cual nos sumamos a este llamado a romper convenios, también llamamos a la FEUCR para apoyar esta iniciativa.

Por ello les invitamos a firmar el formulario (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSepwIV22_yZQYPA_LxQqNQ5PtoxuC3TjgrDgeG7u3_q9fKm0Q/viewform?fbclid=PAAaY978IsrSN-7fsWYXIAPsPwEn0licUZhFi5b8ZHPpnXBSz4FqbBnkNNYTc). Además, llamamos al movimiento estudiantil y sus distintas organizaciones como asociaciones de estudiantes, frente ecologista, partidos, activistas independientes, y otros órganos de la FEUCR a preparar una movilización hacia rectoría para presionar por romper convenios con las universidades de Israel.

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí