La Regional 07 de APSE en lucha por el pago del salario completo

Sumate este martes 17 de mayo a las 9 a.m. en Torre Mercedes para exigir al MEP el pago inmediato de lo adeudado.

0
40

El pasado sábado 14 de mayo se realizó Asamblea de Presidentes de Base de la Regional 07 de APSE en la que se conversó sobre diferentes problemáticas del Magisterio Nacional en esta coyuntura, entre ellas: zonaje, Ley de Empleo Público, problemas de pago y el papel del sindicalismo en la actualidad.

A partir de la discusión sobre la afectación en los centros nocturnos de la regional, se acordó por unanimidad que: “La Regional 07 apoya la convocatoria del martes 17 de mayo a las 9 a.m. en Torre Mercedes para exigir al MEP el pago inmediato de lo adeudado e informará a sus bases para invitar a quienes gusten sumarse a la manifestación”.

El movimiento convocado para mañana es de organización y lucha desde las bases, sindicalizadas y no sindicalizadas porque las dirigencias sindicales permanecen pasivamente sin presionar ni movilizar. Fue en Asamblea de Presidentes de Base de la Regional 02 de APSE donde se acordó la concentración y se conformó un Comité de Lucha.

Llamamos a todos personas trabajadoras de la educación a que nos sumemos a la manifestación, sea por afectación directa, así como por solidaridad. También, invitamos a padres y madres de familia a que se sumen para exigir al MEP y al gobierno la solución de problemáticas que obstaculizan el derecho a la educación.

Sumate al movimiento y la lucha por el pago inmediato de todo lo adeudado. Organizate en tu colegio y trae tu pancarta. Nos vemos mañana a las 9 a.m. en Torre Mercedes.

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí