Mitín en conmemoración de la Nakba

0
7

Salimos a las calles en conmemoración de La Nakba, la conocida catástrofe del pueblo palestino que ayer cumplió 76 años, desde la creación del Estado ilegítimo de Israel por parte del imperialismo norteamericano y británico después de la Segunda Guerra Mundial.

A partir de entonces el pueblo palestino sufre el desplazamiento forzado de sus casas y tierras, arrebatada violentamente por el Estado terrorista de Israel, que se apoyaba en grupos armados paramilitares de colonos, no oficiales, para asesinar civiles y despojarlos de sus tierras históricas. Pero los malintencionados medios de comunicación y los gobiernos subordinados a Israel nos quieren hacer creer que el conflicto de hoy es producto del 7 de octubre del 2023. No, esto empezó hace 76 años!

Pero también salimos, no solo a conmemorar tan importante fecha, sino también a luchar por un alto al fuego inmediato y permanente en Gaza, y también por la salida de las tropas sionista de toda Palestina. Exigimos total ruptura de relaciones internacionales con el genocida de Israel, para que Costa Rica y sus universidad no importante fecha, sino también a luchar por un alto al fuego inmediato y permanente en Gaza, y también por la salida de las tropas sionista de toda Palestina. Exigimos total ruptura de relaciones internacionales con el genocida de Israel, para que Costa Rica y sus universidad no legitimen ni sean cómplices de la limpieza étnica qué está llevando a cabo el Estado genocida de Israel.

Palestina será libre!

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí