Marcha en el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino

Por las calles de San José se agitaron consignas por el alto al fuego definitivo en Gaza, por la ruptura de relaciones internacionales de Costa Rica con Israel, y contra el TLC con Israel.

0
17

Nos sumamos a la marcha hacia la Embajada de Israel en Costa Rica en el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

El gobierno racista y de extrema derecha de Netanyahu, responsable de decenas de masacres, desplazamientos forzados, etc., está preparando una lisa y llana invasión de Gaza, lo cual es una brutal profundización de su política de limpieza étnica, de borrar a los palestinos de la faz de la tierra.

Ante esto el gobierno de Rodrigo Chaves se alineó con el imperialismo yanqui en su apoyo al sionismo. No sé puede guardar silencio ante está masacre, por eso hay que exigir la ruptura de relaciones diplomáticas ya.

Apostamos a que la clase trabajadora, las mujeres y la juventud a nivel internacional, incluso dentro de Israel, no se dejen engañar por la propaganda del gobierno fascistoide de Netanyahu y del imperialismo y comprendan que hay que estar de manera incondicional del lado de los oprimidos, los palestinos.

Contra toda la propaganda imperialista y sionista internacional, la salida es una Palestina única, laica, libre y socialista en la que todos los pueblos, sean de la confesión religiosa que sean y tengan la nacionalidad que tengan, puedan vivir en paz.

¡Viva Palestina Libre!

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí