Estudiantes cierran el CTP La Suiza por faltante de docentes

Problemas de nombramientos por aprobación de cuadros de personal en CTP La Suiza.

0
148

Comunicado de los estudiantes y encargados de familia.

El 3 de junio 2022 un grupo de estudiantes y padres de familia del Colegio Técnico Profesional la Suiza decidió cerrar las puertas de ingreso a la institución a partir de ellas 6 am.

Ante la negativa de las autoridades presupuestarias del MEP, se hace la denuncia que hay al menos 9 secciones del indicado centro educativo, sin profesor especialmente técnico en especialidad de salud ocupacional y talleres exploratorios de estudiantes de 3 ciclo.

A pesar de múltiples intervenciones de la parte administrativa ante las entidades correspondientes no ha habido aprobación de cuadros, así mismo de un comité de padres de familia de chicos de décimo año ante presupuestaria y derechos estudiantiles.

Esta ha sido la decisión menos considerada pero que finalmente, ante la incompetencia de las autoridades del MEP se recurre a esta iniciativa.

“NADIE ENTRA Y NADIE SALE DE LA INSTITUCION HASTA QUE MEP NOS DE UNA RESPUESTA POSITIVA A ESTA INTERVENCION” indicó el joven presidente, recién electo a nivel estudiantil, César Aragón.

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí