Un inmigrante es tu amigo, tu enemigo es el capital

0
21

 

  • El grupo Antifascistas de la Garra Blanca, conformado por la hinchada del equipo de fútbol chileno Club Social y Deportivo Colo-Colo, enviaron este mensaje ante los ataques xenofobos es su país.

Un inmigrante es tu amigo, tu enemigo es el capital.

Con bastante vergüenza nos ha tocado ver cómo desde el norte de Chile -y con eco en todo el país-, una masa vociferante, demanda una purga masiva contra inmigrantes de diversos países hermanos de Nuestramérica. Es sabido que defendemos la migración y también a los migrantes, desde el momento primero hemos acompañado las marchas y las movilizaciones y lo vamos a seguir haciendo. Migrar es un derecho, las fronteras son solo un esquema que imponen las repúblicas, pero los pobres son pobres en todo el mundo. Migrar no es un privilegio, cualquier pobre que lo haga lo hace por necesidad, y en plena incertidumbre, sin saber qué depara el futuro incluso si esto significa dormir en carpa en una plaza, viviendas humildes que el otro día una turba fascista decidió destruir con plena complicidad del gobierno y de la policía.

Marcelo Barticciotto, Mirko Jozic, El diablo Echeverry y tantos más, migrantes colocolinos recibidos en el amor del pueblo, ampliemos este abrazo a todos los hermanos de todas las latitudes.

Frente al odio fascista, paz entre pueblos, guerra entre clases. Únicos enemigos: Fascismo y Capitalismo.

Antifascistas de la Garra Blanca, con todos los pueblos pobres del mundo, humanistas, revolucionarios.

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí