Milei usó fondos públicos para su viaje privado a España

El gobierno argentino comunicó al español que el viaje de Javier Milei a Madrid era de carácter privado. El famoso viaje que inició el conflicto diplomático suma un capítulo mas de bochorno, por haber usado Milei fondos del Estado argentino para su reunión con los delirantes de la extrema derecha europea.

0
4

Lejos del discurso de «austeridad» y contra «la casta», lo único coherente del gobierno de LLA es la guerra constante contra los trabajadores y la búsqueda por de convertir a la Argentina en un piel de carroña para las multinacionales. Todo otra retórica del gobierno termina por desmentirse sola.

Promesas como el fin de la inflación, la austeridad de la política o el fin de la corrupción se desvanecen en medio del despilfarro, el empobrecimiento y el cholulaje auto celebratorio.

“El Señor Presidente de la República Argentina, D. Javier Gerardo Milei, estará en España entre los días 17 y 19 de mayo, en visita privada” señala la carta que filtró el diario El País de España. El motivo central de la visita fue asistir a la convención VIVA24 que organizó VOX en el Palacio de Vistalegre. Fue en esta convención que comenzó con las acusaciones de corrupción a Sanchez que derivaron en el escándalo diplomático.

Adorni afirmó lo contrario, mintió y dijo «no somos kirchneristas». El mismo Adorni que se presentó como candidato a subsecretario de un gremio fallido de trabajadores de delivery sin haber nunca trabajado en esa actividad. Lejos del discurso anticorrupción o anticasta, el vocero presidencial no es más que un oportunista de poca monta, como su jefe.

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí