Limpieza étnica: los planes de Israel de desplazamiento masivo de palestinos

El Estado genocida de Israel afirma estar en negociaciones con Congo y otros países para desplazar a los palestinos de Gaza.

0
18

El Estado genocida y racista de Israel afirma estar en negociaciones con Congo y otros países para implementar un plan para desplazar masivamente a los palestinos de Gaza. Un alto funcionario afirma que Israel está trabajando en la reubicación de palestinos de Gaza (después de que acabe el genocidio), y algunos ministros sugieren a Arabia Saudita como destino para los gazatíes en busca de empleo en la construcción.

Este enfoque de limpieza étnica mediante el desplazamiento de la población palestina guarda similitudes con el plan de Hitler para enviar a los judíos a Madagascar y las deportaciones forzadas de los armenios durante el Genocidio Armenio. Es una síntesis de las ideologías racistas de extrema derecha. Ideologías que parecieran mantener cierto grado de transversalidad en sus formas salvando las distancias culturales y de tiempo y espacio.

Además de Congo, también se baraja la posibilidad de enviar a los palestinos a Arabia Saudita, para así condenarlos a la esclavitud moderna en la construcción de los nuevos y lujosos edificios de los burgueses árabes. Los trabajadores migrantes de la construcción en los países del golfo enfrentan condiciones de vida precarias, vínculos de patrocinio restrictivos y vulneraciones de derechos laborales, humanos y democráticos, todos elementos asimilables a la definición de esclavitud.

El hecho de que altos mandatarios de Israel pongan en la agenda tal atrocidad no hace mas que seguir aclarando la cuestión de fondo sobre las intenciones genocidas del Estado de Israel y genera preocupaciones similares a aquellas planteadas durante eventos históricos trágicos de la historia reciente.

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí