Preparemos un 8 de marzo histórico contra los agresores sexuales

0
8

 

Las Rojas

La alta votación de Rodrigo Chaves y la absolución de Marcel Hernández el día de hoy, son un ejemplo más de la impunidad patriarcal para los agresores sexuales en nuestro país.

 

A esto se suma que Figueres, prófugo por diez años para no ser procesado por corrupción, sea el otro candidato para la segunda ronda. Son muchas las causas que explican eso: el frustrado “cambio” del autoritario y recortista gobierno del PAC; la crisis económica en curso; la naturalización de la violencia hacia las mujeres entre amplios sectores de la población; etc.

Desde Las Rojas llamamos al movimiento de mujeres a que preparemos un 8M histórico contra los agresores sexuales, el ajuste fiscal del gobierno y el FMI. El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de las Mujeres a nivel mundial.

Asimismo, llamamos a las organizaciones sindicales a que se sumen a esta movilización con sus bases, en solidaridad con el movimiento de mujeres y, además, como una primera medida de lucha en las calles contra el ajuste fiscal del gobierno (actual y venidero) y el FMI.

¡Ni con Figueres ni con Chaves! Voto nulo este 03 de abril. Retomemos las calles contra el ajuste y el FMI.

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí