¡Ni Chaves ni Figueres son opción! Organicémonos en las calles contra los conservadores por un Estado Laico

0
16

 

Las Rojas

Tanto Chaves como Figueres buscan alianza con la conservadora Conferencia Episcopal. En el caso del acosador sexual de Chaves este se reunirá el día de hoy con la Conferencia, mientras Figueres lo hizo el día de ayer.

En dicha reunión Figueres acordó que su gobierno tendrá una “buena relación con las iglesias” desde el movimiento feminista y la diversidad sabemos que dicha relación significa que pondrán sus intereses conservadores y patriarcales por encima de nuestros derechos.

Al igual que lo ha hecho el gobierno actual usando nuestros derechos como moneda de cambio con el fundamentalismo religioso, para avanzar con su agenda neoliberal. Ambos candidatos a la presidencia vienen a aplicar  también la receta de ajuste y endeudamiento con el FMI, ataques y recortes a los salarios, a la educación, entre otros.

Por ello desde las Rojas hacemos un llamado a votar nulo en las próximas el próximo 3 de abril y señalamos que es importante que el movimiento feminista mantenga la independencia política de cualquier gobierno. Salgamos a luchar el próximo 8M por un Estado Laico, aborto legal seguro y gratuito, contra el FMI y contra la violencia patriarcal.

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí