
Coordinadora Feminista contra la Impunidad y los Femicidios
Fernanda Melissa Sánchez Aguilar de 31 años y Raisha Fabiola Ríos Sánchez de 12 años, madre e hija que fueron asesinadas a golpes el día 30 de julio de 2020 en San Pablo de León Cortés en la Zona de los Santos. Incendiaron su casa para borrar evidencias, las tiraron en un botadero de basura clandestino. A una año de este doble femicidio el principal sospechoso continúa libre y violentando a otras mujeres.
Por lo cual desde la Coordinadora Feminista contra Femicidios e Impunidad organizarnos una manifestación para acuerpar a sus familiares y amistades que exigen justicia día a día sin recibir repuestas claras.
Denunciamos inoperancia del Poder Judicial que no avanza con la investigación dejando impune al femicida. También hacemos responsable al Estado por no tomar medidas preventivas contra la violencia machista en aumento.
#NiUnaMenos #BastaDeJusticiaPatriarcal #VivasYLibresNosQueremos #FueraWalterEspinoza