Este 25 de noviembre sumate a participar con Las Rojas y ¡Ya Basta!

Seguimos en las calles contra todo tipo de violencia patriarcal, por aborto legal seguro y gratuito por ni una menos, trabajo digno para todes y cupo laboral trans.

0
18

Este 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres nos sumamos a la Acción Global Feminista por Palestina. Exigimos el alto al fuego en Gaza así como la ocupación y el genocidio del pueblo palestino por parte del Estado sionista, racista y colonialista de Israel. Desde hace más de siete décadas, el Estado de Israel ha perpetuado una política de limpieza étnica del pueblo palestino. Nos sumamos a las voces internacionales exigen no más violencia para Palestina.

Basta de impunidad para las que ya no están. Exigimos justicia para las mujeres que han sido asesinadas así como políticas para parar la violencia hacia las mujeres y los femicidios.

Nos movilizamos contra el ajuste que lleva adelante Rodrigo Chaves que precariza las condiciones de vida y los salarios así como la represión policial. Contra las políticas autoritarias y antiderechos y que afectan nuestras condiciones de vida y libertades democráticas.

Seguimos en las calles y en las redes contra todo tipo de violencia patriarcal, por aborto legal seguro y gratuito por ni una menos, trabajo digno para todes y cupo laboral trans.

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí