¡Fuera Laje de la UCR!

Repudiamos el espacio que le está dando la administración de la UCR a Agustín Laje para que exponga sus ideas machistas y retrógradas.

0
121

Desde ¡Ya Basta! y Las Rojas repudiamos el espacio que le está dando la administración de la UCR a Agustín Laje para que exponga sus ideas machistas y retrógradas.

Con el pretexto de presentar su nuevo libro sobre la “batalla cultural” la administración de la UCR le dió un espacio a Laje para que realice una presentación el próximo miércoles 31 de agosto. Con esto la universidad le está dando cabida a las ideologías retrógradas que ven en las mujeres y la diversidad un “enemigo a combatir”, lo cual atenta contra los derechos democráticos de estos sectores históricamente oprimidos.

Del mismo modo resulta incomprensible como el directorio FEUCR no se ha pronunciado al respecto o ha convocado a alguna manifestación contra la presentación. ¡Vaya directorio y como piensa en los intereses del estudiantado!

Desde ¡Ya Basta! y las Rojas nos oponemos a esta presentación, que sólo es una forma por parte de la burocracia administrativa de darle plataforma a sectores reaccionarios y antiderechos.

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí