Alianza Campesina

Durante la mañana de este jueves, un gran contingente de oficiales de la fuerza pública y seguridad privada, ejecutaron un desalojo contra las más de 70 familias del asentamiento campesino Monte Vender en Cristo Rey de Los Chiles.

Los oficiales públicos y privados actúan bajo las ordenes del terrateniente holandés Roderick Gustav Boer Westra, quién ha ejecutado ya más de 10 violentos desalojos contra esas familias.

En esta ocasión se ensañaron contra las viviendas de las familias campesinas que ocupan esos terrenos desde el mes de setiembre del año 2019.

Desde la Alianza Campesina denunciamos esta agresión contra las familias de ese asentamiento, y seguimos llamando al todo el movimiento popular a llenar de solidaridad el proceso de lucha campesina que se está desarrollando en Zona Norte, de la misma forma exigimos al gobierno de Carlos Alvarado el desde de los ataques a los sin tierra y la búsqueda inmediata de alternativas de compra o expropiación de esos terrenos para beneficio de las familias.

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre