Por Heidy Valencia

Por unanimidad el Plenario de la Asamblea Legislativa acogió correcciones al proyecto “Ley para brindar seguridad jurídica sobre la huelga y sus procedimientos” en un contexto de desarme total de las burocracias sindicales, quienes bajaron la guardia y se resignaron a la derrota.

Es necesaria una convocatoria de emergencia a un Encuentro Nacional de Lucha de todos los sectores para defender el derecho a la huelga.

 

¡Urge organizarse y retomar la calles para defender la huelga!Manaña se discutirá y votará nuevamente en primer debate…

Posted by Heidy Valencia on Monday, January 13, 2020

 

Se aprobó en primer debate el proyecto antihuelga. Esto es responsabilidad del gobierno más neoliberal y de los partidos de empresarios que amordazan a la clase trabajadora para profundizar la agenda neoliberal.

Las burocracias sindicales tienen responsabilidad porque bajo la lógica derrotista y desmovilizadora aceptan este duro golpe al movimiento sindical.

El FA forma parte de este gobierno antidemocrático, no son oposición real ni punto de apoyo para enfrentar los ataques.

Desde las bases tenemos que rearmarnos para luchar contra el 21049 de cara al segundo debate. Tenemos que construir una izquierda anticapitalista, feminista y ecologista que nos organice para derrotar la agenda neoliberal.

Se aprobó en primer debate el proyecto antihuelga. Esto es responsabilidad del gobierno más neoliberal y de los partidos…

Posted by Heidy Valencia on Tuesday, January 14, 2020

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre