Por equipo de Redacción

 

Al cumplirse un año del inicio de la gran huelga contra el “Combo Fiscal”, surge IzquierdaWebCR, un proyecto de comunicación anticapitalista, feminista y ecologista impulsado por el Nuevo Partido Socialista (NPS), la corriente estudiantil ¡Ya Basta! y Las Rojas. Su objetivo es servir de herramienta para visualizar las luchas de la clase trabajadora, las mujeres y la juventud; asimismo aportar en la formación política con notas de teoría e historia socialista.

 

Además, IzquierdaWebCR hará énfasis en la publicación de artículos de análisis político internacional, para lo cual contamos con el respaldo de los portales de IzquierdaWeb en Argentina y Brasil, así como las notas de nuestros corresponsales en España, Francia, Honduras y México; todo esto como parte del esfuerzo militante de la corriente internacional Socialismo o Barbarie (SoB).

 

Esperamos que este portal de noticias se convierta en un canal de información para el activismo sindical, social y de izquierda. Invitamos a nuestros lectores y lectoras a colaborar con IzquierdaWebCR, con el envío de reportes sobre conflictos y denuncias de sus centros de trabajo, estudio o comunidades. En medio de la campaña de ataques del gobierno, partidos de derecha/conservadora, cámaras patronales y los grandes medios de comunicación burgueses contra la clase trabajadora y los movimientos sociales, resulta muy importante contar con un medio que refleje las luchas sociales desde abajo, es decir, dándoles voz a sus protagonistas directos.

 

Pueden encontrarnos en las siguientes plataformas:

Página web: www.izquierdaweb.cr

Facebook: @izquierdawebcr

Twitter: @izquierdawebcr

Instagram: @izquierdawebcr

YouTube: Izquierda Web CR

Telegram: Izquierda Web CR

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre