Por Redacción

La Fiscalía General de la República informó el pasado martes que fueron hallados los restos de uno de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, tras más de cinco años de los hechos.

Se trata de restos de Christian Alfonso Rodríguez que fueron localizados en la Barranca de la Carnicería, ejido en Cocula, a más de 800 metros del basurero de Cocula donde según el gobierno de Peña Nieto un grupo narcotraficante asesinó a los estudiantes.

Los restos fueron analizados en el Instituto de Genética de Innsbruck en Viena y los resultados revisados por el Equipo Argentino de Antropología Forense. Con este hallazgo se rompe la “verdad histórica” que intentó instalar el gobierno mexicano pero que no fue creída por nadie.

Ayotzinapa se convirtió en un movimiento, una lucha que exige justicia y unificó a un país, a Latinoamérica y al mundo entero bajo la consigna #AyotziVive #TodosSomosAyotzinapa.

Exigimos no parar ni agotar ningún recurso hasta dar con la ubicación de los 43. Exclamamos y sostenemos que la responsabilidad es del Estado, que debe caer la política de omisión, desinterés, genocida y de solapamiento del gobierno y su relación con el narcotráfico.

Este crimen de Estado no puede quedar impune hay que seguir exigiendo justicia y no guardar silencio. Que se escuche fuerte el clamor de #AyotziVivi porque la lucha sigue.

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre