• Ante la negativa continua del gobierno «más progresista» de regularizar a las personas sin papeles, la única manera de arrancarles nuestros derechos es con organización y con lucha en las calles.

Socislismo o Barbarie Estado Español

El sabado 17, en el día de la marcha europea por los papeles, salimos a las calles para exigir al Gobierno la regularización inmediata de todas las personas sin papeles, cuya situación de precariedad ha sido agravada por la pandemia. Tanto el gobierno central – compuesto por PSOE y UP, supuestamente de izquierdas – como los diferentes gobiernos autonómicos mantienen intacta la política racista en el Estado español al negarse a regularizar a las miles de personas sin papeles, al volver a abrir los CIES, al mantener la ley de extranjería y poner trabas administrativas para las personas en proceso de regularización o empadronamiento.

Plaça Catalunya volvió a acoger la lucha del movimiento migrante, una lucha que ha sido desoída con asiduidad desde el parlamento, con el rechazo sin debate de la PNL propuesta por la campaña de Regularización Ya. El rechazo de la PNL pone de manifiesto de forma clara que no podemos depositar ninguna confianza en el gobierno. Ante la negativa continua del gobierno «más progresista» de regularizar a las personas sin papeles, la única manera de arrancarles nuestros derechos es con organización y con lucha en las calles.

Abajo los CIES

Abajo la ley de extranjería

Abajo las fronteras de la Europa fortaleza

¡PSOE-UP, papeles para todas ya!

¡De aquí o de fuera, la misma clase obrera!

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre