• La explosión que tuvo lugar alrededor de las 15hs locales habría causado la muerte de al menos dos personas y varios heridos, según el cuerpo de Bomberos de la ciudad. Los tres pisos superiores los estarían ya completamente consumidos por el fuego.

Redacción 

El edificio ubicado sobre la calle Toledo al 98 en la capital española, la fachada del edificio sufrió un desprendimiento. La construcción linda con una escuela donde al menos un niño resultó con heridas leves, como algunos rasguños producto de ser alcanzado por un cascote que cayó en el patio. En la residencia de ancianos de enfrente no se registraron víctimas y ha sido evacuada por prevención.

Según la versión que dio el alcalde de Madrid, Jose Luis Martinez Almeida, las causas apuntarían a una explosión tras la revisión de las instalaciones de gas que se realizaban en el edificio. Al momento nueve dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar, junto con once ambulancias. Las autoridades no permiten la circulación en la zona y, no descartan que se haya visto afectada la estabilidad del edificio y sea necesario un derrumbe controlado.

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre