• Este 24 de marzo Sergio Maldonado colocó en Plaza de Mayo un busto de su hermano Santiago, el joven asesinado por Gendarmería Nacional el 1ro de agosto de 2017, pero el gobierno de la ciudad de Buenos Aires lo mandó a remover.

Redacción

A través de sus redes sociales Sergio denunció que “en el Condado de Larreta no está permitido plantar Memoria. En el País de los 30 Mil, te desaparecen, te matan y luego quieren borrar la Memoria. Plantamos el busto de Santiago en nombre de todas y todos los desaparecidos y asesinados, gatillo fácil, femicidios y travesticidios en democracia desde el 83 hasta la fecha. La volveremos a poner tantas veces la saquen”.

«Quiero resumir en Santiago a todos los pibes y pibas desaparecidas y asesinadas -femicidios, gatillo fácil, desapariciones forzadas- desde el 83 hasta la fecha. Así como está el pañuelo y los 30.000, desde el 83 hasta la fecha agrupo todas esas desapariciones y asesinatos. Está Santiago pero en realidad está el nombre de todas esas personas», había dicho Sergio el miércoles en el acto en Plaza de Mayo.

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre