Por Las Rojas Barcelona

Ayer participamos en el acto contra la violencia machista, organizado por No más violencia y Marea Verde Barcelona en Plaza St. Jaume.

 

Allí se leyó un manifiesto de la Mujer y otro de Marea Verde Barcelona, junto con una performance muy emotiva que recordaba a algunas de las ya 74 víctimas de feminicidios cometidos este año en España -los tres últimos cometidos ayer a Pontevedra en un terrible triple feminicidio-, así como las víctimas mortales diarias de todo el mundo por abortos clandestinos.

Ahir vam participar en l'acte contra la violència masclista, organitzat per Prou violència i Marea Verde Barcelona a…

Posted by Las Rojas Barcelona on Tuesday, September 17, 2019

Desde Las Rojas creemos que las organizaciones feministas debemos llevar una implacable lucha contra la violencia machista en las calles y de forma independiente. La única manera de acabar con los femicidios y la violencia es construir un movimiento de mujeres que se plante en las calles para enfrentarse a los gobiernos y la justicia patriarcales, que luche porque cada femicida o violador vaya a prisión y ninguna mujer asesinada caiga en el olvido. Seguimos el ejemplo de las compañeras argentinas contra los femicidios con la lucha en las calles del ¡Ni Una Menos!

 

¡Ni una menos! ¡El estado es responsable!

¡Basta justicia patriarcal! ¡Destitución de jueces y fiscales que protegen y amparan violadores y asesinos!

¡Aborto legal ya en todo el mundo!

 

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre